a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Mads Nissen
speaker_info

About The Speaker

Mads Nissen

Nació en 1979 en Dinamarca. Se graduó en el 2007 de Fotoperiodismo en The Danish School of Journalism. Vivió por un tiempo de 2 años en Shanghai para documentar las consecuencias del crecimiento económico en China. Entre el 2004 y el 2006 trabajó como fotógrafo de plantilla para el periódico danés Politiken para luego dedicarse al fotoperiodismo independiente trabajando con Newsweek, Time, Der Spiegel ,Stern y The Sunday Times. Ha documentado la crisis alimentaria en Níger, la sobrepoblación en Filipinas […]

Nació en 1979 en Dinamarca. Se graduó en el 2007 de Fotoperiodismo en The Danish School of Journalism. Vivió por un tiempo de 2 años en Shanghai para documentar las consecuencias del crecimiento económico en China. Entre el 2004 y el 2006 trabajó como fotógrafo de plantilla para el periódico danés Politiken para luego dedicarse al fotoperiodismo independiente trabajando con Newsweek, Time, Der Spiegel ,Stern y The Sunday Times. Ha documentado la crisis alimentaria en Níger, la sobrepoblación en Filipinas y la selva amazónica. Actualmente reside en Dinamarca.

Trayectoria profesional:

  • 2006: Tercer Lugar, Days Japan International Photojournalism Awards.
  • 2007: Tercer Lugar, Days Japan International Photojournalism Awards.
  • 2007: Danish Press Photo of the Year.
  • 2010: Danish Press Photo of the Year.
  • 2011: World Press Photo Award, World Press Photo
  • 2015: World Press Photo Of The Year para la fotografía de dos hombres gay en St Petersburg, de la serie “homofobia en Rusia”.
  • Ha publicado dos libros: “Amazonas” en 2013 por Gyldendal y “De Faldne” (The Fallen) en 2010 por People’s Press, sobre los daneses muertos en la guerra en Afganistán.
  • Trabajo destacado: “No Shelter From Fear” (Sin refugio del miedo) realizado en Colombia con familias que han vivido el desplazamiento forzado en el país, en esta historia retrata los días de estas familias y las dificultades en las que tienen que vivir por culpa del conflicto armado.
  • Trabajó para Berlingske / Scanpix.

Vídeos :

No te pierdas el festival Canon Chile ZIP 2019