a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Alejandro Chaskielberg
speaker_info

About The Speaker

Alejandro Chaskielberg

Alejandro Chaskielberg es un fotógrafo argentino nacido en Buenos Aires en 1977, licenciado de Diseño Industrial, graduado del Instituto Nacional de Cinematografía de Argentina como Director de Fotografía. Además realizó estudios avanzados en música clásica en el Conservatorio Clásico de Música Manuel de Falla con una especialización en violín e incursionó en animación en el Instituto de arte cinematográfico de Avellaneda. Fue incluido en la lista de los treinta mejores fotógrafos del mundo del 2009 de la Photo District News. […]

Alejandro Chaskielberg es un fotógrafo argentino nacido en Buenos Aires en 1977, licenciado de Diseño Industrial, graduado del Instituto Nacional de Cinematografía de Argentina como Director de Fotografía. Además realizó estudios avanzados en música clásica en el Conservatorio Clásico de Música Manuel de Falla con una especialización en violín e incursionó en animación en el Instituto de arte cinematográfico de Avellaneda. Fue incluido en la lista de los treinta mejores fotógrafos del mundo del 2009 de la Photo District News. Entre sus trabajos destaca su trayectoria en el mundo de la enseñanza, siendo uno de los Maestros de la Primera Clase Magistral Latinoamericana organizada por World Press Photo en México. Su carrera audiovisual está compuesta por más de 40 documentales realizados para Ciudad Abierta, televisora pública de la ciudad de Buenos Aires.

Trayectoria profesional:

  • Ganó el premio Currículum Cero de la Ganería Ruth Benzacar (2006).
  • Obtuvo el premio All Roads Photography Program de la revista National Geographic (2008).
  • Logró el premio Scan 09 Latent Talent y premio Leopold Godwsky Jr. Award.
  • Realizador de las monografías “La Creciente” y “Otsuchi Future Memories”.
  • Ha hecho más de 40 documentales para Ciudad Abierta.
  • Fue director de fotografía de las películas “Presidentes” de Mariano Cohn y “Somewhere Beautiful” del director Albert Kagadolian.

Vídeos :


Fotografía :

No te pierdas el festival Canon Chile ZIP 2019